lonas publicitarias - Una visión general



Ahora, en línea de entrada y salida, sólo recalcula porcentaje de descuento si modificamos el coste de descuento.

Mejoría en la contabilización de los cierres de caja. Por un lado se contabiliza el acumulado de los tickets a clientes sin NIF, con sus cobros de contado y tarjeta correspondientes. Y por otro ala se contabiliza cada ticket de cliente con NIF de forma independiente.

Control del proceso de fabricación valorada. El objetivo es doble, por un ala facilitar el control del stock y por otro conocer el coste del proceso. La funcionalidad parte del diseño del proceso productivo que se traduce en una fórmula de fabricación en la que se establecen las fases del proceso, en estas fases se incorporan los inputs que se presentan clasificados en cuatro niveles: materias primas, mano de obra, maquinaria y otros ítems.

3996-Aparatos de control, contadores de tiempo y otros instrumentos provistos de mecanismos de relojería

Mejoras en facturación electrónica. En el remisión de facturas electrónicas con tipo de plazo transferencia, se usará la cuenta bancaria indicada en la factura. Si la factura no tiene, se averiguará su vencimiento en las remesas y se usará la cuenta bancaria de la remesa en la que se encuentre.

Al crear un nuevo documento de venta o adquisición (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas), se recuerda la serie asociada, y se emplea en el próximo documento de E o S que se genere.

664-Comercio en régimen de expositores en depósito y mediante aparatos automáticos 6641-Traspaso de toda clase de artículos diversos en régimen de expositores en depósito

Mejoras en (des)contabilización de movimientos cartera para evitar que se contabilicen y queden marcados como no contabilizados y al revés.

4711-Comercio al por pequeño en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

774-Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, ver mas excepto trabajos protegidos por los derechos de autor

En partes de transferencia, ahora no deja modificar almacenes de las líneas si el documento está validado.

Al ocurrir el mur por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una vencimiento y una hora concretas.

En facturas con varios albaranes, posibilidad de marcar sólo individuo de ellos como cobrado sin que se modifique el estado Caudillo de la factura ni el de los otros albaranes que la componen.

4775-Comercio al por último de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “lonas publicitarias - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar